Directorio
directorio

A continuación se muestra una lista de los servicios de alojamiento web más comunes de personas interesadas en registrarse con un proveedor de servicios de alojamiento de sitios web. Si también eres uno de ellos, entonces tus preguntas probablemente serán respondidas en la siguiente sección de preguntas frecuentes.

P. ¿Qué es el alojamiento de sitios web?
R. El alojamiento web se refiere al servicio que le permite almacenar los documentos y archivos HTML relacionados con su sitio web cargándolos en un servidor web. A través de su servidor, su sitio web estará disponible para que el público lo vea en Internet.

P. ¿Por qué utilizar un sitio web de pago en lugar de un servicio de alojamiento gratuito?
R. Hay bastantes beneficios del alojamiento web pago, como los nombres de dominio. Con el alojamiento de sitios web de pago, un sitio web puede alojarse en cualquier nombre de dominio deseado, mientras que con el alojamiento de sitios web gratuito; el sitio web debe estar alojado con el nombre del proveedor de alojamiento, lo que alarga la dirección del sitio web. Con el alojamiento de sitios web de pago, puede controlar el contenido que aparece en su sitio web y no tendrá que mostrar los anuncios del proveedor de alojamiento de sitios web, como ocurre con el alojamiento gratuito de sitios web.

Otro gran beneficio del alojamiento pago es que puede obtener una cantidad considerable de ancho de banda y espacio en disco. Por lo general, las cantidades de ancho de banda y espacio en disco que obtiene con el alojamiento gratuito son limitadas. Un mayor ancho de banda y espacio en disco significa que se pueden almacenar más archivos, lo que significa que más visitantes visitarán su sitio web. Finalmente, con el alojamiento de sitios web de pago, la funcionalidad del sitio web se puede aumentar con scripts, como scripts CGI gratuitos, bases de datos, etc.


P. ¿Cómo seleccionar un plan de alojamiento?
R. Al seleccionar un plan de alojamiento de sitios web, primero debe determinar qué desea hacer con su sitio web, mientras que también debe tenerse en cuenta un margen de crecimiento. Si tiene un sitio web grande o si se alojan una gran cantidad de imágenes y / o videos, se necesitará una mayor asignación de espacio en disco. Si espera que un gran volumen de visitantes llegue a su sitio web, debe optar por un paquete que venga con más ancho de banda. Si necesita CGI, MYSQL y PHP, entonces debe tener un plan en el que se incluyan estas características.

P. ¿Es posible actualizar cuentas?
R. Sí, es así, una cuenta de alojamiento de sitios web puede actualizarse en cualquier momento. Todo lo que hay que hacer es iniciar sesión en la cuenta de dominio y luego se puede seleccionar la actualización de alojamiento deseada.

P. ¿Qué tan pronto se configura una cuenta de hosting?
A. Los proveedores de servicios de alojamiento de sitios web configuran cuentas de alojamiento de inmediato. Una vez que la cuenta está configurada, envían un correo electrónico de confirmación que contiene el FTP y la información de inicio de sesión. El dominio tarda 24 horas en propagarse, por lo que los archivos no se pueden cargar en la cuenta durante ese tiempo.

P. ¿Es posible alojar múltiples sitios web?
R. Sí, es posible que se puedan alojar varios sitios web, pero se deberá configurar un plan de alojamiento de sitios web separado para cada sitio web.

P. ¿Cómo obtener soporte adicional?
R. El proveedor de alojamiento de su sitio web debe estar más que feliz y dispuesto a ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es visitar su página de contacto para obtener más ayuda y / o soporte.