Servicios que Ofrecemos – Por qué somos los Mejores

 

Que Ofrecemos por que Somos los Mejores

Instalar, Que beneficios Puedo Obtener

A continuación debemos alojar el sitio en un servidor para que la instalación de la web esté completa. Es que hasta este momento, las páginas diseñadas están en nuestro ordenador únicamente, y tenemos que colocarlas en un ordenador al que pueda acceder todo el mundo en todo momento. Este tipo de ordenador es llamado comúnmente servidor de net.

Alojar el sitio en un hosting es lo que la gente suele llamar “instalar el sitio web”. Para ello vamos a analizar lo que cada proveedor de la net ofrece. Hay que ser muy cuidadoso con este paso, porque si elegimos mal, el sitio web no va a tener éxito, no podrá ser encontrado fácilmente o la conexión para ver (“bajar”) el sitio será lenta, se caerá o traerá un sinfín de problemas.

Entre las cosas a observar en un proveedor de red tenemos el espacio en disco que nos dan, la cantidad de dominios y casillas de correo, las aplicaciones soportadas, la transferencia de archivos, etc.

SI es una empresa proveedora de memoria en la que podemos instalar la web. Brinda alojamiento ilimitado de dominios, espacio de aparcamiento (o almacenamiento) ilimitado, transferencia de archivos ilimitada, cuentas de e-mail ilimitadas, nombre de dominio gratis para siempre y plantillas gratis para que podamos desarrollar el sitio. Soporta todas las aplicaciones de desarrollo web más usadas y, por encima de estos beneficios, regala $ 50 en créditos para Yahoo y Google. Todo esto por un precio módico, con lo que constituye una propuesta muy atractiva.

Después de elegir el proveedor de net,  lo que resta hacer para instalar la web es subir el contenido al servidor. Eso se hace a través de un programa llamado FTP, que es muy sencillo de usar. ¡Y ya está! Nuestro sitio web estará instalado y funcionando como queremos. El siguiente paso será darlo a conocer y mantenerlo actualizado para que siempre suscite el interés de nuestro público.

$99




$200




$70